Final Fantasy XV para PC alardeará de su potencial gráfico

Final Fantasy XV se anunció oficialmente para PlayStation 4 y Xbox One, pero lo más curioso es que para PC no ha sido anunciado oficialmente, pero eso no ha impedido que la compañía esté hablando ya de las mejoras que recibirá el título cara a la plataforma gaming por excelencia. Según comentó Hajime Tabata, Director del videojuego para Square Enix, el Final Fantasy XV para PC servirá de escaparate para mostrar todo el potencial de su tecnología que no se pudo desplegar en su versión para consola debido a las limitaciones de hardware.

Final Fantasy XV

Tabata dijo que la versión para PC de Final Fantasy XV sería como un escaparate para mostrar su tecnología, ya que realmente irá un paso más allá de lo que las consolas son capaces de conseguir. Indicó que el juego será un "tipo diferente de proyecto" y que sería un escaparate de tecnología en PC. Dijo que utilizará la última tecnología, algo que no es posible en las consolas, ya que tienen serias limitaciones de hardware y que no solo no permiten aprovechar todo el potencial del juego, sino que este ha tenido que adaptarse al rendimiento de cada consola.

Añadió que si el equipo construye una versión del juego enfocada únicamente al PC van a tener que hacer una revisión de la tecnología y rehacer al completo algunas de las pruebas de I+D para ver qué cosas nuevas pueden añadir para "reconstruir el juego". La versión para PC no está confirmada, pero Tabata dice que quiere trabajar en una versión para PC del juego una vez que la versión de consola llegue a sus futuros dueños.

vía: TweakTown

Artículos relacionados