Final Fantasy XV llegará a PC, pero tardará en hacerlo

Final Fantasy XV llegará a PC, pero tardará en hacerlo

Final Fantasy XV ya tiene su fecha de lanzamiento y demo para PlayStation 4 y Xbox One, pero en la presentación no se mencionó nada acerca de su versión de PC, hasta ahora. Hay buenas noticias al fin y al cabo, y es que el juego terminará llegando a PC, siendo lo malo que por ahora no hay una fecha estimada para su desarrollo y que la compañía seguirá centrándose en las consolas hasta que el título sea lanzado el 30 de septiembre. A partir de ese día, Square Enix se involucrará en su versión para PC.

"Desafortunadamente no hemos sido capaces de hacer un desarrollo simultáneo para una versión de PC y consola" dijo. "Hemos tenido que centrarnos en la versión de consola y nuestro objetivo es maximizar y optimizar todo en torno a las consolas. Una vez hecho esto, entonces no cabe duda que tomaremos un buen vistazo para la versión de PC, todo lo que tenemos que hacer y considerar todas nuestras opciones."

Final Fantasy XV

Ahora tocará armarse de paciencia y concienciarse de que Final Fantasy XV no llegaría a PC hasta, en el mejor de los casos, finales de año, aunque quizás sería más probable un lanzamiento para principios de 2017, pues eso significaría así forzar la venta de copias en las consolas evitando la tentación de millones de jugadores de PC de acceder a dicho título de forma ilegal. Por otro lado los usuarios de PC tendrán acceso a un juego ya muy pulido y que seguro que incorporará DLC's lanzados en la consola de serie y de forma gratuita.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados