Final Fantasy XV: Diálogos dinámicos, árbol de habilidades y +200 quests

Final Fantasy XV: Diálogos dinámicos, árbol de habilidades y +200 quests

Tras conocer nuevos detalles del Final Fantasy VII Remake, ahora toca lo propio con el lanzamiento más inminente de Square Enix, hablamos del Final Fantasy XV, del cual conocemos que el juego tendrá un sistema de diálogo dinámico que permitirá a los jugadores elegir las posibles respuestas y las rutas de acceso a escenarios específico, por lo que el juego reaccionará de forma distinta según las elecciones escogidas por cada jugador. Noctis puede recibir efectos de estado especiales basados en las propias opciones del diálogo, por lo que afectará de forma directa el resultado de las misiones.

Final Fantasy XV

Hablando de dichas misiones (quests), el juego ofrecerá más de 200 misiones, e incluso Square Enix quiere aumentar aún más ese número antes de que el juego se lance en septiembre. Hay cuatro tipos de misiones: misiones principales de la historia, esos maravillosos mini-juegos (pesca o carreras de chocobos), misiones de caza de monstruos (como la caza de Mortojo en el episodio Duscae) y misiones regionales específicas que variarán de un lugar a otro.

Final Fantasy XV tendrá un modo NewGame+, la historia principal ofrecerá al menos 50 horas de juego, y tendremos un árbol de habilidades para cada uno de los cuatro personajes, de modo que los jugadores puedan personalizar los personajes a su gusto. Cada vez que Ignis, Gladio, Promto y Noctis suban de nivel, recibirán un punto de habilidad que se podrá gastar en nuevas habilidades desbloqueables, ya sean bonificaciones pasivas como ayudar a auto-esquivar los ataques, u ofrecer nuevos ataques especiales.

vía: TweakTown

Artículos relacionados