Everybody’s Gone to the Rapture – Requisitos mínimos y recomendados

Tras filtrarse su lanzamiento en PC gracias a su presencia en los últimos controladores AMD Radeon Software Crimson, ya tenemos los requisitos oficiales de Everybody’s Gone to the Rapture, título que compartirá plataforma de lanzamiento con la PlayStation 4. Desarrollado por The Chinese Room estamos ante la secuela espiritual de Dear Esther, un titulo ambientado en un mundo abierto donde nos dejaremos llevar por una historia muy profunda y un apartado técnico bastante completo gracias al uso del motor gráfico CryEngine.

Everybody’s Gone to the Rapture

Requisitos mínimos

Para aspirar a jugar necesitaremos al menos una CPU de cuatro núcleos como es el caso del Intel Core i5-4570T @ 2.90 GHz o en forma de seis núcleos con el AMD FX-6100 @ 3.30 GHz al que acompañar de 4 GB de memoria RAM y una gráfica igual o superior a una Nvidia GeForce GTX 560 Ti o una AMD Radeon HD 6850.

Requisitos recomendados

Para jugar sin problema alguno de rendimiento ya deberemos pasarnos a un procesador de al menos de 4 núcleos en forma de un Intel Core i7-4770S @ 3.10 GHz o un Octa-Core como el AMD FX-8350 @ 3.50 GHz acompañado de 8 GB de memoria RAM junto a una gráfica Nvidia GeForce GTX 770 o una AMD RadeonHD 7870 todo regado con el sistema operativo Windows 10 de 64 bits.

Artículos relacionados