Entramos en «Modo Mudanza»

Actualización: Todo finalizado, ya tenemos el nuevo server con DirectX 12, memoria HBM2, Nvidia GameWorks para añadir mejores físicas al portal, Tesellation, la última versión de los Radeon Crimson para que no se queme nada, activados los shaders asíncronos, el poder de la nube de Xbox One (mejora un 0.1% el rendimiento pero suena bien), y luces RGB para aumentar el rendimiento un 3000%.

Los habituales del foro ya están disfrutando desde la noche de ayer del nuevo servidor que alojará El Chapuzas Informático, un servidor mucho más potente con un par de procesadores Xeon, RAM para aburrir y configuración RAID de 4x Samsung 850 EVO. Ahora le toca el turno a la página web, así que se podéis experimentar algún problema como que la propia página web esté inoperativa durante un corto periodo de tiempo.

Si todo va bien, el corte durará 1-2 minutos (no se debería notar), si va mal, pues no sé, será que me he ido a Panamá con todo mi dinero, que está de moda. Una vez el cambio se haya realizado, experimentaremos una mejora de rendimiento de al menos un 400%, ya que a esta mejora de hardware se le une añadir la tecnología más puntera en términos de software para generar una ganancia más de rendimiento. Básicamente lo anuncio por que me voy a cenar y paso de esperar delante del PC, si hay algún fallo, pues ya está avisado  0.

 1

Artículos relacionados