Dark Souls 3 presenta problemas de rendimiento a PC

Suma y sigue, otro título multiplataforma que aterriza en PC sin estar medianamente optimizado, hablamos del Dark Souls 3 desarrollado por From Software. Pese a que el título no llegará a Norteamérica y Europa en una semana, algunos afortunados ya cuentan con una copia del juego (que no es la versión japonesa) revelando que el rendimiento del mismo es bastante malo, tanto que con un Intel Core i7-4770K junto a una Nvidia GeForce GTX 980 hay varias partes del juego donde el rendimiento cae por arte de magia hasta los 20 FPS. Eso, a 1080p, para mover el juego a los codiciados 4K a 60 FPS sólo es posible escogiendo las opciones gráficas más bajas disponibles y como indica en la descripción, moviéndonos "en áreas optimizadas".

Dark Souls 3 Prestige Edition

Obviamente estamos ante un mero port de consola que no está aprovechando realmente el hardaware de un PC, aunque queda la esperanza que en su lanzamiento oficial en PC se acompañe de un parche que solucione en gran medida el problema, eso será el próximo 12 de abril junto a su lanzamiento conjunto para PlayStation 4 y Xbox One, hasta que no llegue ese día no sabremos si el juego recibirá una mejora drástica en su rendimiento o tocará esperar más allá de la fecha de lanzamiento para recibir una actualización que arregle el problema. Por lo menos gráficamente se ve bien, tocará esperar para compararlo respecto a su versión de consola.

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