Corsair lanza su chasis gaming Carbide SPEC-ALPHA

Anunciada a principios de año, no ha sido hasta ahora que Corsair ha lanzado al mercado su chasis Carbide SPEC-ALPHA, que destaca por ofrecer un diseño asimetrico que deja mucho espacio en su interior para el correcto gestionado del cableado y una máxima configuración de nuestro equipo. Pese a lo que pueda aparentar, estamos ante una caja que no pecará de llegar con un precio elevado.

Corsair Carbide SPEC-ALPHA (5)

Con la Corsair Carbide SPEC-ALPHA podremos montar todas las unidades físicas sin necesidad de herramientas, incluye un controlador de revoluciones para hasta 3 ventiladores y su ventana panorámica lateral permitirá admirar nuestra bestia desde fuera. Respecto a la refrigeración de serie, nos encontramos con dos ventiladores frontales de 120 mm con iluminación LED (que se puede añadir un tercero o meter un radiador de 240 mm) junto a uno trasero del mismo tamaño sin iluminación que será el encargado del expulsar el aire caliente.

No ofrece ninguna bahía de 5.25″ para que el flujo de aire fresco llegue de forma directa a la GPU y resto de los componentes, integra dos puertos USB 3.0 en la parte superior derecha, y llega a un precio recomendado de 79.99 euros estando disponible en color blanco/rojo o negro/plata. Por desgracia seguimos sin conocer ni sus dimensiones ni el tamaño máximo de los disipadores CPU que puede albergar.

Artículos relacionados