Codemasters se hace con el equipo de Evolution Studios

Codemasters se hace con el equipo de Evolution Studios

Buenas noticias para los chicos de Evolution Studios, creadores de Driveclub, el estudio que mejor ha conseguido exprimir el rendimiento de la PlayStation 4 trayendo un juego de conducción bastante realista a lo que se refiere a la calidad gráfica, físicas y efectos meteorológicos, grupo que tras el cierre del estudio por parte de Sony (bonita forma de agradecerle el esfuerzo) ahora formarán parte del equipo de Codemasters, muy buenas noticias para todos los amantes de los Formula 1, DiRT y GRID, pues todos ellos usarán sus conocimientos adquiridos y experiencia en mejorar las licencias más reconocidas de conducción que posee la compañía.

F1 2015 (3)

"El éxito del F1 2015 y DiRT Rally en los últimos 12 meses ha re-posicionado a la compañía con un gran crecimiento. La incorporación del equipo de Evolution Studios ha nuestro grupo de estudio nos permitirá escalar en nuestro negocio y fortalecer nuestro liderazgo como principal desarrollador juego de carreras en todo el mundo. Estoy encantada de que Mick Hocking se una a Codemasters como vicepresidente de desarrollo de productos.

Su experiencia en la construcción de una nueva IP AAA y capaz de manejar grandes equipos de trabajo era una elección natural para dirigir el desarrollo de todos nuestros productos. Estoy igualmente encantado de dar la bienvenida a su talentoso equipo a la familia Codemasters y espero crear grandes juegos y nuevas IP en conjunto". Dijo Frank Sagnier, CEO de Codemaster.

Artículos relacionados