Chunks, el Minecraft para la realidad virtual de mano de HTC Vive

Chunks, el Minecraft para la realidad virtual de mano de HTC Vive

Si eres un amante del Minecraft estás de enhorabuena, y si eres de esos que no les gusta el Minecraft, su homólogo para HTC Vive, conocido como Chunks, puede hacerte cambiar de idea, ya que la realidad virtual le da un plus bastante atractivo en torno a la movilidad dentro de un mundo repleto de píxeles que podremos modificar a nuestro antojo mediante nuestras manos.

Desarrollado por Facepunch Studios, nos encontramos en esencia con ese ya reconocido Minecraft aunque adaptado a la realidad virtual y con una modalidad de juego más sencilla que nos permitirá disfrutar del juego sin necesidad de dedicarle muchas horas de juego recopilando materiales u herramientas.

Chunks

Tal y como podrás ver en el vídeo de presentación, en pocos minutos podremos crear desde un castillo hasta una montaña rusa en la cual incluso podemos montarnos recordándonos al Theme Park. A la creación intuitiva se le crea la posibilidad de crear y descargar mods mediante la Steam Workshop, por lo que las posibilidades de ampliar el juego son casi infinitas. No será un título triple A, pero con un atractivo precio de 14.99 euros en Steam (hasta el 18 de abril), pues no es mal juego para disfrutar de las HTC Vive que sin duda son el gran aliciente.

Artículos relacionados