bq deja en la estacada a los usuarios con un Aquaris E5 FHD, E6 y E10

bq deja en la estacada a los usuarios con un Aquaris E5 FHD, E6 y E10

Leer "bq" a día de hoy es un sinónimo de malas noticias, y tras conocerse los despidos, la carta de los trabajadores indicando las precarias condiciones de trabajo, y conocer que el Aquaris X5 copiaba del iPhone 6 la facultad de doblarse, ahora conocemos que la compañía ha dejado en la estacada a los usuarios que hayan comprando un smartphone Aquaris E5 FHD y Aquaris E6 junto a la tableta Aquaris E10, los cuales no recibirán ninguna actualización a Android 5.1 Lollipop pese a que la compañía lo hubiese prometido. Esto se traduce que se quedarán igual que como salieron, con Android 4.4 KitKat.bq Aquaris E10 (2)

bq, al igual que hiciera en los últimos días el ex-ministro de industria Jose Manuel Soria, se ha limitado a mentir, alegando que la culpa de todo esto la tiene MediaTek. Es bien sabido que la política de actualizaciones de MediaTek no es famosa por eso mismo, pero resulta curioso encontrar otros smartphones dotados del mismo SoC movido por medio de la versión Android 5.1 Lollipop, por lo que todo esto se traduce en no querer invertir tiempo ni recursos en actualizar a sus dispositivos.

Eso sí, corriendo te ofrecen 50 euros de descuento para comprar otro modelo superior. Después de todo lo que está cosechando la compañía, la gente preferirá gastar esos 50 euros de más en adquirir un smartphone respaldado por una empresa más seria.

Artículos relacionados