[#5AniversarioElChapuzas] Aussar [FInalizado]

Seguimos celebrando nuestro 5º Aniversario y no podía faltar la tienda preferida de nuestros usuarios, Aussar, cerca de 5 años confiando en ellos para la compra de equipos elaborados en nuestro foro “Presupuestos a medida”, cerca de 5 años sin ninguna queja de esta tienda donde destaca su cercanía con los clientes, su trato post-venta y la forma de gestionar las garantías.

Regalo patrocinado por Aussar

Logo Aussar

Samsung 850 EVO (500GB)

Aussar nos ha cedido un Samsung 850 EVO (500 GB de capacidad), un SSD en un formato de 2.5″ bajo una interfaz SATA III 6.0 Gbps con 7 mm de espesor basado en la memoria de nueva generación de la compañía, hablamos de su memoria V-NAND 3D con celdas de 3 bits que permiten alcanzar unas velocidades secuenciales para la lectura/escritura de 540/520 MB/s en todos los modelos con una lectura/escritura aleatoria 4K de 98.000/90.000 IOPS, lo que le convierte en uno de los mejores SSDs del mercado bajo el formato de 2.5″ por velocidad, fiabilidad y precio.

Samsung 850 EVO

 

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirán 1 ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 27/04/2016 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 1 ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar “Me Gusta” y “Seguir” en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a Aussar. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!

Aussar

Artículos relacionados