Review: Arctic P604 Wireless

Arctic P604 Wireless

Arctic P604 Wireless 06

Una vez extraemos los Arctic P604 Wireless de la funda, nos encontramos con unos ligeros auriculares (142 gramos) con un diseño moderno y urbanita, nada novedoso y si muy similar del de muchos modelos que podemos ver hoy en día por las calles. Eso sí, los materiales son de buena calidad y los acabados también correctos.

Arctic P604 Wireless 07

Arctic P604 Wireless 08

La diadema flexible consta de dos barras de platico con un recubrimiento engomado y acaban en un sistema metálico de unión con las cúpulas que permite la regulación en altura, aunque no es especialmente robusto y es por donde suelen romperse este tipo de auriculares.

Arctic P604 Wireless 09

Arctic P604 Wireless 10

Arctic P604 Wireless 11

En la zona inferior de la cúpula izquierda encontramos dos botones para el avance/retroceso de la canción, un conector micro-USB para la recarga de la batería, un LED indicativo de modo y carga y un triple botón para controlar el volumen y el play/pause, así como el encendido/apagado y sincronización manteniéndolo pulsado.

Arctic P604 Wireless 12

Las cúpulas permiten su giro para un mejor apoyo sobre las orejas y en su interior encontramos unos diafragmas con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 105 dB que promete buen volumen máximo. Además, encontramos un micrófono integrado para la captura de voz (permite llamadas) y una batería de litio con 850 mAh de capacidad que promete una autonomía de 30 horas en reproducción.

Arctic P604 Wireless 13

Seguir leyendo...

Artículos relacionados