Xiaomi Mi Ecosystem: Su arrocera conectada a Internet

Xiaomi Mi Ecosystem: Su arrocera conectada a Internet

Xiaomi sigue expandiendo su línea de productos para el hogar, siendo el último lanzado Mi Ecosystem, una arrocera / olla a presión para el arroz conectada a Internet mediante WiFi que permite ser controlada desde el smartphone para tener el arroz siempre limpio en el momento oportuno. La olla inteligente elegirá de forma automática el método de la calefacción usado basado en el modelo y marca del arroz utilizado y no, si pensamos que es tan simple como calentar agua y echar el arroz, la arrocera es capaz de reconocer 200 marcas de arroz junto a 2.450, sí, dos mil cuatrocientos cincuenta métodos distintos de calefacción.

Xiaomi Mi Ecosystem

El Xiaomi Mi Ecosystem emplea una válvula de alivio magnética para controlar la presión dentro de la olla de arroz para crear una óptima ebullición del agua, que se traduce en hacer un arroz más sabroso. A ello se le suma la tecnología de calefacción electromagnética que aumenta el grado de eficiencia térmica, un forro de fundición gris por calefacción con fuertes prestaciones térmicas, y su recubrimiento en polvo que permite que el arroz nunca se quede pegado al fondo de la olla.

La arrocera sale a la venta en china a un precio de 999 yuan, unos 136 euros al cambio, siendo así un 40 por ciento más barata que sus competidores. Así que ya sabes, si que encanta el sushi, los makis o simplemente un arroz a la cubana con salchichas, huevo y plátano frito, ya tienes tu arrocera perfecta.

Artículos relacionados