Warcraft III también se actualiza para ser compatible con nuevos OS

Warcraft III también se actualiza para ser compatible con nuevos OS

Siguiendo los pasos del Diablo II, Blizzard también anunció el lanzamiento de un nuevo parche para su Warcraft III que lo lleva a la versión 1.27a, parche que llega 4 años después de la última actualización lanzada para este juego. Esta actualización permitirá la instalación del juego en equipos PowerPC Mac junto a un nuevo instalador que soporte las versiones Mac 10.10 y 11.11, se solucionan problemas de incompatibilidad con los sistemas operativos Windows 7. 8.1 y 10, y soluciona problemas de cuelgues al usar el poder Chain LIghtning.

Warcraft III Logo

Por otro lado la compañía anunció problemas existentes a solucionar como algunos fallos gráficos, incompatibilidades con Mac (versiones 10.9 hacia abajo no funciona o equipos Mac no soportan el editor) y problemas con las partidas guardadas en Windows 8.1/10 que requieren estar en la cuenta de administrador. Sin duda alguna Blizzard sigue ganándose el respeto de los jugadores más veteranos que ven como se actualizan los juegos más importantes de la compañía.

"Es emocionante traer un poco de soporte adicional a otro juego importante de Blizzard y damos gracias por su apoyo y paciencia mientras seguimos trabajando detrás del escenario en este tipo de actualizaciones" dijo de Blizzard en su foro oficial.

Artículos relacionados