Vernee, nuevo fabricante de Smartphones que apunta alto

Vernee, nuevo fabricante de Smartphones que apunta alto

Hoy os damos a conocer a Vernee, un nuevo fabricante chino fundado el pasado mes de febrero (2016) que se suma al ya más que saturado mercado de smartphones.

La compañía comenzará muy fuerte con un terminal de muy alta gama, hablamos del Vernee Apollo, del cual por ahora sabemos que hará uso de un panel Force Touch (capaz de medir la presión ejercida) de 5.5 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles movida por el procesador de 10 núcleos MediaTek Helio X20 apoyado de nada menos que de 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno. No le falta de nada, prueba de ello es que en la parte trasera tenemos una cámara Sony IMX230 de 21 megapíxeles junto a un lector de huellas dactilares, una cámara frontal de 8 MP, y todo ello se monta en un chasis e aluminio con conectividad Type-C.

Por otro lado la compañía lanzará el Vernee Thor, del que por desgracia aún no sabemos nada. Junto a ellos, hay listado otro terminal del que aún no tenemos ninguna imagen ni nombre, así que tocará seguir de cerca a esta compañía que promete hacer mucho ruido y animar el mercado tanto en la gama alta como en la gama media de smartphones. Se espera que el próximo mes de abril se de a conocer toda la información respecto a sus terminales.

Artículos relacionados