Total War: Warhammer retrasado, pero tenemos sus requisitos

Total War: Warhammer retrasado, pero tenemos sus requisitos

Creative Assembly y SEGA han anunciado que su esperado título de estrategia, Total War: Warhammer, se ha retrasado concretamente un mes, así que si se esperaba que llegará el próximo mes de abril finalmente no lo hará hasta el 24 de mayo.

Este retraso es el ya encontrado en una gran cantidad de juegos donde se indica que dicho margen de tiempo para terminar de pulir algunos aspectos del juego y garantizar que estará disponible en las tiendas antes de la propia fecha de lanzamiento para que nada falle.

Total War Warhammer

Requisitos mínimos

Los requisitos mínimos requieren de hacer uso de un procesador Intel Core 2 Duo o superior acompañado por 3 GB de memoria RAM junto a una AMD Radeon HD 5770 o una Nvidia GeForce GTS 450. Esta combinación nos permitirá jugar a calidad Baja a 30 FPS en el modo pantalla en batallas de 20 vs 20 unidades.

Requisitos recomendados

Para jugar a una calidad gráfica Alta a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de imágenes entre los 45 y 60 FPS durante el modo campaña en batallas de 20 vs 20 unidades ya tendremos que dar el salto a un Intel Core i5-4570 junto a 8 GB de memoria RAM, una Radeon R9 270X o GeForce GTX 760 e instalar una versión de Windows en su variante de 64 bits.

Requisitos óptimos

Para jugar a 1080p a calidad Ultra con al menos 60 FPS los requisitos son bastante bestias para el tipo de juego que tenemos delante: Core i7-4790K más 8 GB de RAM junto a una Radeon Fury X o una GeForce GTX 980.

Artículos relacionados