The Division en PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

Con el lanzamiento de The Division vuelven las comparaciones gráficas no solo entre el PC, la PlayStation 4 y la Xbox One, sino que también se vuelve a recordar cómo debería haber llegado el título realmente tras mostrarse en el E3 de 2013 como a nivel gráfico lucía bastante mejor respecto a la versión final que ha llegado en 2016.

The Division PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

Gracias a los chicos de Candyland podemos ver lo esperado, un PC ligeramente superior a las consolas en lo que se refiere a sombras o distancia de dibujado, más allá de lo indicado, no habrán diferencias notorias. Respecto a la PlayStation 4 frente a la Xbox One, la cosa está bastante igualada, por lo que es prácticamente imposible dar un ganador.

Sin duda alguna, aquí la noticia es que su versión para PC, a calidad máxima y con la tecnología Nvidia HBAO+, las diferencias gráficas sólo se traducen en la mejora de sombras y distancia de dibujado, pues en lo que refiere a las texturas, son prácticamente iguales a las que encontramos en las consolas.

Ahora buscamos comparativas con la que iba a ser la "versión original" del juego antes de ser capado, donde vemos un salto gráfico bastante espectacular. Iluminación, reflejos, texturas, partículas, en todos los aspectos el juego para PC en 2013 era bastante superior a la versión de 2016, podríamos resumirlo en que la versión de 2016 parece el juego ejecutado a calidad mínima (al igual que las consolas) mientras que el título de 2013 se estaría ejecutando en calidad Ultra.

Artículos relacionados