Sony podría estar preparando  una PlayStation 4.5

Según los últimos rumores, Sony estaría desarrollando una nueva versión de su consola PlayStation 4 con mayor potencia grafica para dar soporte a juegos en 4K y de realidad virtual, llamémosla PlayStation 4.5.

sony playstation 4.5

De acuerdo a lo que algunos desarrolladores de juegos comentan, Sony ya se habría puesto en contacto con ellos para avisarles del futuro lanzamiento de una versión potenciada de su consola, también denominada PS4K, con “K” de Killer (asesino). Esto supondría elevar la potencia gráfica de la consola drásticamente, pues estamos hablando de una resolución 4 veces superior en el caso de resoluciones 4K y el doble de amplias en el caso de algunas gafas de realidad virtual como la Oculus Rift o las HTC Vive.

Cierto es que desde Sony no sueltan prenda de forma oficial, lo lógico y habitual, pero desde Kotaku aseguran tener fuentes  fiables para esta noticia. Además, se desconoce si los usuarios de las actuales PlayStation 4 podrán actualizar de alguna forma sus consolas o solo tendrán la posibilidad de adquirir una nueva, miedo da nada más pensarlo.

Artículos relacionados