Primeras imágenes del Meizu PRO 6

Continuamos con la filtración de un nuevo smartphone tope de gama, esta vez se trata del Meizu PRO 6, el cual ha sido fotografiado con todo lujo de detalles revelando el que será su diseño final sin sorpresas por el camino, pues como los rumores indicaban, usará el diseño del Meizu PRO 5, aunque nos encontramos con leves diferencias, como la posición del flash LED y el autoenfoque a la espalda junto con el lector de huellas dactilares mTouch, el cual también está a su espalda.

 

Otro de los cambios pasan por que su pantalla Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, con un tamaño de 5.7 pulgadas, presenta un diseño curvo a los lados, pantalla que se moverá por el ya conocido procesador de 10 núcleos MediaTek Helio X25 @ 2.50 GHz (un Helio X20 vitaminado) emparejado a los gráficos Mali-T880 junto a 3GB/4GB de memoria RAM. Posiblemente, llegue un modelo con 6GB de memoria RAM que usaría una pantalla Full HD (1920 x 1080p) y se movería por medio del SoC Samsung Exynos 8890. Como puedes apreciar, el hardware principal aún no está confirmado.

Meizu PRO 6 (3)

El resto de las especificaciones conocidas del Meizu PRO 6 se completarían con sistema de sonido Hi-Fi 3.0, una cámara de 21 megapíxeles que grabaría vídeo 4K, el sistema operativo Flyme 6.0 OS basado en Android, una batería de 3500 mAh respaldada por un sistema de recarga rápida gracias al uso del puerto USB Type-C y, como guinda final, la pantalla contaría con la ya conocida tecnología 3D Touch / Force Touch que le permitiría reconocer la presión con la que se pulsa. Por desgracia, aún se desconoce cuando hará el Meizu PRO 6 su debut oficial.

Meizu PRO 6 (4)

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados