Las PlayStation VR generan 120FPS y venden la PS4 como mejor que un PC Gaming

Las PlayStation VR generan 120FPS y venden la PS4 como mejor que un PC Gaming

Las Oculus Rift se lanzarán el próximo 28 de marzo y le seguirán las HTC Vive el 5 de abril, pero queda otro "competidor" del que por ahora conocemos muy poco, hablamos de Sony y sus PlayStation VR, es por ello que decimos "competidor", ya que están enfocadas para ser usadas en una PlayStation 4 y no en un PC. El periférico de Sony aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que esto cambie la próxima semana durante la Game Developers Conference.

Sony PlayStationVR

Lo más curioso de todo fueron las palabras del español Alfonso del Cerro, fundador del estudio Pentadimensional Games que llegó a decir que aquí, en España, la mayoría de las personas tienen una PlayStation 4 en vez de un PC de alta gama capaz de mover juegos de realidad virtual. A ello se le suma que el título que han desarrollado, Megaton Rainfall, durante 1 hora de juego no encontrarán ni un solo problema de tearing incluso cuando el juego no alcance los 60 fotogramas por segundo, algo de lo que no puede decir lo mismo de sus experiencias con la realidad virtual en PC. Megaton Rainfall funcionará a 60 FPS en las PlayStation VR, pero será capaz de alcanzar los 120 FPS con reproyección.

Por curiosidad, hemos buscado Megaton Rainfall en YouTube, y viendo la calidad gráfica del título, no se si tiene más delito compararlo con los juegos VR existentes en PC o que la PlayStation 4 junto a la unidad externa de potencia el juego vea caer su rendimiento por debajo de los 60 FPS.

vía: TweakTown

Artículos relacionados