Overwatch ya tiene tráiler de lanzamiento, llegará el 24 de mayo

Overwatch ya tiene tráiler de lanzamiento, llegará el 24 de mayo

Tras su filtración, poco ha tardado Blizzard en confirmar el lanzamiento de Overwatch, título que según nos indica la desarrolladora estará disponible del 5 al 9 de mayo en forma de beta abierta donde podrá jugar cualquier usuario donde su PC cumpla los requisitos o haga uso de una consola PlayStation 4 o Xbox One. Aquellas personas que hayan pre-comprado el juego, podrán acceder de forma anticipada los días 3 y 4 de mayo para luego empatarlos con el resto de días. Te recordamos los requisitos de PC para la beta tras el salto.

Overwatch

Requisitos mínimos

Para aspirar a jugar a 30 FPS se recomienda hacer uso de un equipo basado en un procesador Intel Core i3 o AMD Phenom X3 865 acompañado de 4 GB de memoria RAM, una gráfica Nvidia GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 4850 e incluso una Intel HD Graphics 4400.

Requisitos recomendados

Para alcanzar los 60 FPS jugando a calidad media, se requiere de un Intel Core i5 o un AMD Phenom II X3 @ 2.80 GHz junto a una GeForce GTX 660 o ATI Radeon HD 7950 junto a 6 GB de memoria RAM. En Ambos casos se recomienda un sistema operativo de 64 bits Windows 7 o superior junto a un disco duro de 7200 RPM con 5 GB de espacio libre.

El lanzamiento final del juego tendrá lugar el 24 de mayo para todas las plataformas, siendo en PC donde llegue 39.99 euros a (59.99 euros con contenido adicional) mientras que los usuarios de PS4 y Xbox One deberán estirar su presupuesto hasta los 69.99 euros (incluye aspecto de 5 héroes como en PC). Por 129.99 euros podemos hacernos con la edición limitada ecoleccionista para cualquier plataforma con guía a todo color, banda sonora y una fija de Soldado 76. Para celebrar su lanzamiento oficial, tenemos un nuevo tráiler.

Artículos relacionados