Moving Hazard trae a sus exitosos zombies al Early Access de Steam

Moving Hazard trae a sus exitosos zombies al Early Access de Steam

Moving Hazard podría parecer un convencional shooter en un mundo post-apocalíptico plagado de zombies, pero el secreto del éxito del juego no es matar a los zombies, sino luchar contra las facciones militares rivales que compiten por los recursos ilimitados con el fin de permanecer en el mundo y usar a los zombies de aliados, algo que presenta "nuevas estrategias y tácticas a los juegos de acción militar, así como una nueva manera de manejar a los no-muertos en los juegos de zombies".

"Ahora los jugadores pueden usar las mismas tácticas como el Gobernador en The Walking Dead, dejando que los zombis hagan el trabajo sucio, mientras que acaba con sus enemigos y reclama sus recursos."

Moving Hazard

Moving Hazard se encuentra desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y en su fase Early Access incluye cuatro mapas, cuatro modos de juego, ocho armas, más de 50 mods de armas y más de 30 Perks. Se espera que poco antes de su liberación completa se incluyan dos mapas más, armas primarias y secundarias adicionales, tres nuevos tipos de de zombie, nuevos objetos, granadas, gratificaciones, un escenario cooperativo y mucho más. El juego ya está disponible en Steam a un precio de 19.99 euros.

Artículos relacionados