Mod permite jugar a The Witcher 3 en primera persona

Mod permite jugar a The Witcher 3 en primera persona

Gracias al modder Skacikpl, aquellos que aún estén jugando o quieran jugar una vez más al The Witcher 3: Wild Hunt podrán instalar un mod que permita jugar al exitoso título de CD Projekt Red en primera persona. Aunque aún está verde (y de ahí que maree un poco) el título luce bastante bien y una perspectiva mucho más realista cara a disfrutar del juego.

Que pueda marear se debe a que la nueva cámara se fijara directamente en el propio cráneo del personaje, por lo que los propios movimientos del mismo afectarán al movimiento de la pantalla. Esto implica otros inconvenientes, pues al no ser un juego en primera persona, cuando mueves la "cabeza", en realidad no se mueve la cabeza, sino se mueve la cámara en tercera persona al rededor del personaje, es por ello que con este mod no puedes mirar a los lados, pero ya indica que es algo que se podrá solucionar junto a otros problemas que hacen que exista stuttering ante la caída de los 60 FPS o la desaparición de objetos cercanos a la cámara. Su lanzamiento tendrá lugar cuando pueda solucionar la mayoría de estos problemas.

Tal y como verás los vídeos, sería impresionante que el juego fuera compatible con las gafas de realidad virtual para aprovechar la característica de este mod.

vía: TweakTown

Artículos relacionados