Review: Mionix Avior 8200
Mionix Avior 8200
Una vez extraemos el Avior 8200 nos encontramos ante un ratón completamente simétrico, por eso de ser ambidiestro, con un diseño bastante atractivo, que destaca por ser muy alargado. No en vano especifica unas dimensiones de 125.3 × 65 × 36.6 mm (largo, ancho, alto) y un peso de 93/145 gramos (sin/con cable) que lo hacen bastante adecuado para manos grandes con un agarre en garra o de palma.
Como es habitual, encontramos el logo de Mionix en la zona del “culo” del ratón que quedará oculto por la palma de la mano al usarlo.
Con un diseño ambi-diestro, era de esperar la inclusión de dos parejas de botones laterales, los cuales quedan situados en torno a la zona media.
Del frontal del ratón parte un cable mallado, que veremos luego, mientras que en la zona superior encontramos dos botones principales habituales con una forma curva que dejan al dedo índice y corazón perfectamente apoyados sobre ellos. Entre ambos, la rueda ofrece un giro muy preciso con un paso entre posiciones no demasiado marcado y buen clic al presionarla. Vemos también en la siguiente imagen los dos botones tras la rueda que permiten el cambio rápido entre niveles DPI, aunque los podemos configurar todos al gusto.
La base del Mionix Avior 8200 dispone de 2 amplios deslizadores de teflón que ofrecen un excelente deslizamiento muy suave y silencioso. En el centro, encontramos el sensor láser Avago ADNS 9800 que ofrece 8.200 DPIs y que permite el rastreo en hasta 150 pulgadas por segundos.
Como ya comentábamos, del frontal parte un cable
mallado de 2 metros rematado por un
conector USB 2.0 que permite un Polling
Rate de 1000 Hz.
Seguir leyendo...