Metro 2033 tendrá su propia pelicula

Si no teníamos suficiente con las remasterizaciones en el mundo de los juegos, la nueva moda es convertir todos los juegos en una película, es por ello que a los recientes anuncios del lanzamiento de las películas basadas en el Assassin's Creed, Thief, Half-Life y Portal se le suma Metro 2033.

Metro 2033 es un juego que a su vez se basa en la novela de Dmitry Glukhovsky con el mismo nombre, donde cuenta la historia del joven Artyom, el cual recorre un largo camino para salvar su mundo de un peligro mortal. El libro describe las consecuencias de una guerra atómica. Sus únicos supervivientes luchan por sobrevivir en el laberíntico metro de Moscú plagado de aliados pero también de peligrosas criaturas unos veinte años después del holocausto nuclear.

Metro 2033

Al hacerse oficial el anuncio, Dmitry se alegraba de anunciar que "mi novela y yo hemos estado esperando que esto sucediera durante los últimos diez años". Al igual que otros muchos escritores, dijo que era "extremadamente cuidadoso acerca de la entrega de mi 'bebé' a los productores de Hollywood para su adaptación al cine", pero estaba convencido de que entregar el concepto a Michael De Luca y Stephen L'Heureux es "tener una gran visión". Por desgracia, aún no tenemos fecha de lanzamiento.

Artículos relacionados