Mañana AMD hablará de Polaris, Fury X2, VR, DirectX 12 y Vulkan

Mañana AMD hablará de Polaris, Fury X2, VR, DirectX 12 y Vulkan

Mañana tendremos un día bastante movidito gracias a que el grupo AMD Radeon Technologies Group revelará grandes secretos mañana durante el evento AMA.

Tal y como adelanta la propia compañía en los foros de Reddit, mañana AMD liberará nueva información en torno a Polaris, su nueva arquitectura gráfica que dará vida a una nueva generación de tarjetas gráficas que comenzarán a llegar este mismo verano, podría anunciar oficialmente el lanzamiento de su Radeon Fury X2, las mejoras invertidas en las API DirectX 12 & Vulkan, su apuesta por la Realidad Virtual y sus tecnologías propietarias pero de libre uso AMD FreeSync y GPUOpen.

AMD Radeon R9 Fury X2 PCB

AMD avisa: "No preguntes por Zen. Es todavía un super secreto", así que por desgracia aún no tendremos detalles oficiales respecto a la próxima generación de procesadores, algo normal teniendo en cuenta que no llegarán hasta finales de año mientras que sus nuevas tarjetas gráficas están a la vuelta de la esquina.

Quizás mañana, el anuncio más importante (por detrás de Polaris) tendrá que ir ligado a la Radeon Fury X2 meramente por que su lanzamiento es inminente, y estamos hablando de una gráfica con dos GPUs Fiji XT con un monto total de 8192 Stream Processors, 512 TMUs y 128 ROPs @ 1000 MHz en un mismo PCB unidas a 8 GB de memoria HBM @ 500 MHz y a una interfaz de memoria de 1024 GB/s. Todos esto en su conjunto sumaría un TDP que se fijaría en los 300-375W.

Artículos relacionados