Las PlayStation VR ya se habrían agotado en Europa

Contra todo pronóstico, Amazon ha anunciado que las reservas de las PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony para su consola de sobremesa PlayStation 4, han sido todo un éxito. Si esta mañana comenzaban a estar accesibles para su reserva, la compañía anunció que en sus tiendas de Reino Unido, Francia y Alemania ya se habían agotado antes de alcanzar el medio día. Nada mal si tenemos en cuenta que estas gafas tienen un coste de 399 euros al que sumar 44.95 euros para adquirir la cámara de la consola, la cual no se incluye con las gafas y son esenciales para su uso.

Sony PlayStationVR

Ante la falta de stock, Amazon UK volvió a restablecer el mismo, aunque indicando que sólo ofrecerían una unidad por cliente y dirección aunque indica que no será posible suministrarla en la fecha de su lanzamiento.

"Sólo somos capaces de ofrecer una unidad por cliente y dirección. Actualmente, no tenemos una fecha de lanzamiento para este producto. Sobre la base de nuestra asignación inicial, no podemos garantizar la entrega el día del lanzamiento si has comprado las gafas después de las 11:45am del miércoles 16 de marzo de 2016. Serás notificado mediante un correo electrónico de la fecha de entrega prevista en los próximos meses. Este producto viene con un enchufe para Reino Unido, y por lo tanto puede no ser adecuado para su uso fuera de Reino Unido".

En España, Amazon no permite la reserva de las PlayStation VR mientras que en otros países que siguen con las reservas activadas se están curando en salud con un descargo de responsabilidad en torno a los plazos de entrega.

Artículos relacionados