La Xbox One y sus juegos bajan de precio para frenar a PlayStation VR

Microsoft ha anunciado la reducción del precio de su consola Xbox One en 50 dólares, lo que leja con un precio recomendado de 299 dólares. Este descuento será por un "tiempo limitado" y se trata del precio más bajo que ha experimentado su consola desde que fuera lanzada. Esta bajada de precio llega principalmente para contrarrestar la fiebre PlayStation VR, donde las reservas han sido todo un éxito y ha ayudado a Sony a aumentar la venta de la cámara de su consola en casi un 1.000% (necesarias para usar las gafas) mientras que sus controladores PlayStation Move experimentaron un aumento del más del 500%.

Xbox One rebaja marzo 2016

Se espera que esta oferta dure toda la primavera y que por dicho precio nos llevemos una consola con el juego Quantum Break junto a un disco duro de 500 GB, mientras que por 349 dólares estará disponible la consola con un disco duro de 1TB junto al juego Tom Clancy's The Division. Por desgracia, se desconoce si esta rebaja de precio llegará al mercado europeo, sin duda alguna una buena excusa para aquellos interesados en comprar la consola.

Por si fuera poco, a partir del próximo 22 de marzo, durante una semana, podrás comprar juegos y películas desde la Xbox Store con un descuento de hasta un 60 por ciento (40-60%) donde se incluye el Fallout 4, Halo 5, Black Ops III, Far Cry Primal, Rainbow Six Siege y 150 juegos más.

Artículos relacionados