Killer Instinct – Requisitos mínimos y recomendados

Esta semana llegará a Windows 10 Killer Instinct, un juego de lucha que también deja de ser exclusivo de Xbox One en su intento de mejorar las ventas. Lo mejor de todo es que el juego es gratuito, aunque tiene un coste, solo tendremos acceso a un personaje al mes que irá rotando, mientras que si queremos acceder al resto de personajes deberemos pagar por ello. Otra cosa curiosa será que antes de iniciar el juego por primera vez se deberá ejecutar un test de rendimiento, ahora si quieres conocer de antemano si tu equipo cumple con los requisitos, te detallamos a continuación el equipo necesario para ejecutarlo.

Killer Instinct

Requisitos mínimos

Para aspirar a jugar se demanda un procesador Intel Core i5-750 @ 2.67 GHz o un AMD Phenom II X4 965 @ 3.40 GHz junto a 4 GB de memoria RAM y una gráfica Nvidia GeForce GTX 480 o una AMD Radeon HD 5850. Todo ello debe ir regado con el sistema operativo Windows 10 de 64 bits.

Requisitos recomendados

Para jugar a Killer Instinct en calidad alta y a 60 FPS, necesitaremos aumentar músculo hasta alcanzar un Intel Core i5-4670K @ 3.40 GHz o un AMD FX-4300 @ 3.80 GHz (¿qué valorados están aquí los AMD no?) junto a 8 GB de memoria RAM junto a una Nvidia GeForce GTX 670 o una AMD Radeon HD 7950. Se requiere también de una conexión a Internet y el juego se ejecuta bajo la API DirectX 11.

Artículos relacionados