Just Cause 3: Sky Fortress llegará el 15 de Marzo

El primer DLC para el Just Cause 3, que responde al nombre de Sky Fortress, estará disponible el próximo 15 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como era de esperar, nos traera una gran cantidad de nuevas misiones y, lo más importante y como su propio nombre indica, deberemos asaltar una amenazante fortaleza flotante protegida por un ejército de drones.

Just Cause 3 Sky Fortress

Tendremos acceso a un nuevo vehículo que responde al nombre de “Bavarium Wingsuit“, una nave/traje impulsado por cohetes y dotado de ametralladoras y misiles con fijación automática, se añade una pistola de gravedad para manipular casi cualquier objeto del juego (una copia de la encontrada en el Half-Life 2), y su coste será de 11.99 euros, al menos que pagaras por el pase de temporada, si es así, te sale gratis. De aquí a finales de verano, veremos 2 expansiones más.

Lo más interesante de todo es que, a lo largo del día de hoy, Square Enix lanzará un nuevo parche para el juego donde se espera una mejora en los tiempos de carga entre un 20 y un 25 por ciento.

Artículos relacionados