Huawei P9 en nuevas imágenes y especificaciones del P9 Lite y P9 Max

Hoy os mostramos nuevas imágenes del Huawei P9 que revelan algunos cambios de la que sería la versión final traduciéndose en que el lector de huellas dactilares de su espalda deja de ser cuadrado para ser circular además de perder el autoenfoque láser, siendo así como el Mate 8, estando la diferencia en la inclusión de una segunda cámara trasera. Recuerda que este terminal llegaría en nada menos que cuatro variantes: Huawei P9 Lite, Huawei P9, Huawei P9 "Plus" (con más RAM y más grande) y el Huawei P9 Max, que se quedará en las 6 pulgadas.Huawei P9 Render (1)

Respecto a las especificaciones, el Huawei P9 Lite haría uso del SoC Snapdragon 650 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. El Huawei P9 usará el poderoso SoC Kirin 950 apoyado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB. La versión mejorada y el Huawei P9 Max usarían el SoC Kirin 955 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todos compartirán el chasis de aluminio, la doble cámara trasera y el lector de huellas dactilares.

Centrándonos en el terminal filtrado, el Huawei P9 se construiría en torno a un panel de 5.2 pulgadas a una resolución Full HD que se moverá por el que por ahora es el SoC más rápido del mercado, el Kirin 950 acompañado de los gráficos Mali-T880 junto a 3 GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y estaría respaldado por una batería de 3900 mAh de capacidad.Huawei P9 Render (2)vía: PhoneArena

Artículos relacionados