#GDC – CryEngine V, el nuevo y poderoso motor gráfico de Crytek

Crytek sorprendió en la Game Developers Conference 2016 con la presentación de su nuevo motor gráfico CryEngine V, el cual se convierte en el motor gráfico más accesible, potente y con más características que haya conocido la industria, todo ello está aderezado por una interfaz aún más intuitiva y el soporte nativo a la Realidad Virtual y a la API DirectX 12.

CryEngine V

Crytek quiere así seguir siendo el líder tecnológico de la industria, es por ello que el motor gráfico es plenamente compatible con los productos más importante de la industria como son las Oculus Rift, las HTC Vive, las OSVR y las PlayStation VR.

Se añade la API C# que permitirá a los desarrolladores trabajar con scripts, DirectX 12 permite un mayor control sobre los recursos de hardware, y se añade las tecnologías Advanced Volumetric Cloud System para dar un mayor realismo a las nubes o el humo, se ha incorporado un nuevo sistema de partículas que permite crear espectaculares efectos de fluidos en tiempo real y en su mayoría gestionados enteramente por la GPU, añade soporte FMOD Studio para una mayor flexibilidad en el trabajo con el audio, una nueva interfaz de usuario más intuitiva y con nuevas características y un canal dedicado para resolver dudas de los desarrolladores.

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