Forza Motorsport 6: Apex, primer gameplay para PC filtrado

Forza Motorsport 6: Apex, primer gameplay para PC filtrado

Microsoft y Turn 10 Studios han visto como se ha filtrado el que se trata del primer gameplay del Forza Motorsport 6: Apex, el cual te recordamos que se trata del primer juego de la serie Forza que llega a PC. Por ahora sólo conocemos que el título llegará en primavera y que será un título free to play (gratuito) exclusivo para Windows 10 y se jugará por medio de la plataforma Windows Store.

El juego se encuentra desarrollado bajo la API DirectX 12 (de ahí que sea exclusivo para Windows 10), ofrecerá soporte a la resolución 4K, incorporará más de 60 vehículos, y en teoría no soportaría las microtransacciones.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2016 03 Forza Motorsport 6 Apex 1 740x365 0

Volviendo a lo interesante, la filtración del Forza Motorsport 6: Apex, ha sido capturado desde un equipo que mueve el juego a calidad Alta aunque a una resolución de 1600 x 900p, por lo que desconocemos si esas opciones gráficas son las más altas. Una vez comienza la partida, para qué engañarnos, la calidad gráfica no es que sea cosa de otro mundo, podríamos pensar en que no está a calidad máxima o es debido a que no está a una resolución Full HD, pero sabiendo que está basado en último título de Xbox One es de esperar que la calidad gráfica termine cojeando, aunque por lo menos el juego es gratis, así que poco podremos quejarnos.

Gracias a Jesús por el aviso

Artículos relacionados