Review: FiiO M3

FiiO M3

FiiO M3 06

Una vez extraemos el FiiO M3 nos encontramos con un pequeño reproductor que especifica una dimensiones de 74 x 39.7 x 9.1 mm (alto, ancho, grosor) y un peso de solo 40 gramos, por lo que es altamente portable.

En su cara frontal encontramos una pantalla de 2 pulgadas TFT con una resolución de 320 x 240 píxeles, lo justo y necesario para navegar con comodidad por sus menús, y 6 botones físicos que permiten navegar por los menús, controlar el volumen y el avance/retroceso.

FiiO M3 07

En el margen izquierdo encontramos el botón de encendido/desbloqueo y el hueco para la cinta que nos permite colgarlo en la muñeca, mientras que en el derecho tenemos un interruptor para bloquear los botones.

FiiO M3 08

FiiO M3 09

Es en el margen inferior donde encontramos el conector micro-USB para carga su batería o transferir los archivos de audio a sus 8 GB de memoria interna, ampliables mediante la ranura micro-SD, una excelente combinación que lo adapta a todas las necesidades. Entre ambos, encontramos la salida jack de 3.5 mm para auriculares con una potencia máxima de 50 mW a 16 ohmios, aunque puede manejar modelos de hasta 100 ohmios. Anotar que en su interior cuenta con el DAC Cirrus Logic CS42L51 y que ofrece un SNR superior a 95 dBA y un THD+N inferior al 0.008% a 1 kHz. Como no podía ser de otra forma, es compatible con los formatos de audio de alta calidad (sin perdidas) WAV, FLAC, APE y con los más comunes MP3 y OGG.

FiiO M3 10

FiiO M3 11

Si bien está fabricado completamente en plástico, a diferencia de sus hermanos mayores que hacen uso del aluminio, su diseño y acabados son de calidad, aunque las diferencias son notables. Anotar por último que en su interior cuenta con una batería que promete más de 24 horas de autonomía, aunque eso lo dejamos para nuestras pruebas.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados