Diablo II se actualiza para ser compatible con OS modernos

Curiosa noticia la de hoy, Blizzard ha lanzado un nuevo parche para su ya adolescente Diablo II, título que fue lanzado hace 16 años y que llevaba 5 años sin recibir una sola actualización. Este parche lleva al juego a la versión 1.14 y mejora la compatibilidad del juego con los sistemas operativos más modernos como Windows 10, aunque está especialmente enfocado a los usuarios de Apple, el cual dejó de funcionar en los equipos de la manzana mordida que contaran con el Mac OS X Lion 10.7 hacia delante.

Diablo II

Por otro lado, se ha mejorado la detección de trucos y la prevención del uso de cracks para su pirateo, nunca es tarde para ello claro.

Todavía hay una gran comunidad activa detrás de Diablo II en todo el mundo, y tenemos que dar las gracias por seguir jugando y matar con nosotros. Este viaje comienza por hacer que Diablo II se ejecute en las plataformas más modernas, pero no todo termina ahí. También hemos empezado a trabajar para mejorar nuestra detección de tramposos y la prevención de la piratería. Todavía hay trabajo por hacer, pero estamos haciendo mejoras cada día. Nos vemos en el Santuario, aventureros.

Artículos relacionados