Descarga gratis el Star Citizen hasta el 20 de Marzo

Cloud Imperium vuelve a permitir el acceso libre y de forma gratuita a su ambicioso juego Star Citizen hasta el próximo 20 de marzo, una vez pase dicho día sólo podrás acceder comprando el juego. El motivo de ello se debe al lanzamiento de la nueva actualización Alpha 2.2.2 donde con el acceso de más jugadores tendrán mucho más fácil recabar mayor información en un menor tiempo posible, movimiento que repitió con el lanzamiento de la Alpha 2.1.2 a principios del mes de marzo.

Si tenías ganas de probar el Star Citizen, pero no tenías ganas de pasar por caja, estás de enhorabuena, ya que desde este mismo momento podrás acceder a la página web del juego para proceder a su descarga.

Star Citizen Alpha 2.1 - Aegis Vanguard Warden - Portada

Con la actualización 2.2.2, los jugadores tendrán acceso al Módulo Social y al Arena Commander, se añaden múltiples estaciones espaciales y ambientes, nuevas misiones, lugares para explorar, el Arena Commander es "un juego dentro del juego" donde desarrollar nuestras mecánicas de vuelo y el equilibrio de combate en la nave contra otros jugadores o la Inteligencia Artificial, mientras que el Módulo Social nos permitirá interacturar con otros jugadores mientras exploramos nuestra primera zona de aterrizaje. Puedes descargar Star Citizen desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados