Descarga gratis el Medal of Honor Pacific Assault

Electronics Arts vuelve a la carga con su "Invita a la casa" donde esta vez nos permite descargarnos de forma completamente gratis, y sin trucos, el Medal of Honor Pacific Assault a nuestra cuenta de Origin para siempre. Para ello únicamente debes tener una cuenta a Origin y proceder a su descarga desde el siguiente enlace, que lo disfrutes.

Apunte: Como mala noticia, tras el cierre de GameSpy, el juego no cuenta con modo multijugador, por lo que habrá que conformarse con pasarse el modo historia.

Medal of Honor Pacific Assault

En Medal of Honor: Pacific Assault, el jugador asume el papel del soldado Thomas Conlin, un marine de los Estados Unidos asignado al teatro del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. Los niveles incluyen el ataque a Pearl Harbor, el asalto a la isla de Makin, la campaña de Guadalcanal y la batalla de Tarawa.

El mundo se observa desde una perspectiva en primera persona, con la excepción de un nivel en el que el jugador pilota un Douglas SBD Dauntless en medio de un combate aéreo. La acción toma lugar en los inicios de la guerra, comenzando con el entrenamiento militar y el ataque a Pearl Harbor (1940-1941) y concluyendo con la batalla de Tarawa (1943).

El prólogo del juego comienza con el asalto a Tarawa, hasta que nos alcanza una granada. El protagonista comienza a recordar su historia desde su entrenamiento como marine 2 años antes. Tras esto, nos vamos a Hawai, donde nos asignan al USS Arizona. Pero los japoneses atacan Pearl Harbor antes de poder llegar. Ante esto, intentamos hacer lo posible por defendernos.

La guerra comenzada, eres asignado al 2º batallón de Raiders, donde te encuentras con tus amigos del campamento. Tu primera misión es el asalto nocturno al Atolón Makin. Tras esta exitosa misión llegas a Guadalcanal, donde deberás luchar ferozmente contra el enemigo. La última misión es en Tarawa.

Características principales:

Telón de fondo histórico. Vive las misiones en un marco histórico preciso, que incluye Pearl Harbor, Gudalcanal y Tarawa.

Crea vínculos con tu escuadrón. Conoce a los marines que van a luchar a tu lado. Cada uno tiene su propria personalidad y su propia historia. Cuando lleguen los nuevos reclutas, dales experiencia para aumentar sus competencias.

Más armas. Lánzate al campo de batallas con pistolas, ametralladoras, rifles, escopetas y explosivos como los de la época.

Gracias a Ramón por el aviso.

Artículos relacionados