Descarga gratis Dark Souls Prepare to Die Edition para PC

Descarga gratis Dark Souls Prepare to Die Edition para PC

Actualización: Tal ha sido la demanda de copias que la tienda ha dejado de ofrecer más seriales. Mala suerte para los que llegaron tarde.

Actualización 2: El juego nunca llegará. Que no tenían keys para tantos. que se han visto sobrepasados pero os regalan una clave para suscribirte a sus mi***das 1 mes gratis.

La tienda Golden Joysticks Store, como una campaña publicitaria para darse a conocer, ofrece la posibilidad de descargarnos gratis el Dark Souls en su edición Prepare to Die para PC, para ello solo necesitaremos acceder al siguiente enlace, añadir un email válido, nuestro ID de Steam y seleccionar nuestro país. Siempre puedes desactivar las opciones ya establecidas por si no quieres recibir publicidad en tu correo electrónico. Una vez mandada la información, en un plazo máximo de 7 días recibiremos en nuestro email un serial que tendremos que usar en Steam para añadir el juego a nuestra biblioteca sin coste alguno.

Dark Souls Prepare to Die

Recuerda que el Dark Souls se trata de un juego de rol de acción que en su edición Prepare to Die incluye contenido adicional respecto a la juego original. El título nos llevará a Lordran, donde tomaremos el papel de un humano maldito que ha sido elegido para realizar un peregrinaje donde descubrirá el destino de los no muertos.

Gracias a Notorius por el aviso.

Artículos relacionados