Demonios, armas y Power-Ups en el nuevo tráiler de DOOM

Demonios, armas y Power-Ups en el nuevo tráiler de DOOM

Bethesda Softworks publicó un nuevo tráiler para su esperado DOOM. Después de mostrarnos los mapas multijugador, ahora toca ver los demonios que podremos reencarnar en estos mapas, las devastadoras armas que podremos conseguir y los Power-Ups, que también nos darán ventaja en el campo de batalla.

Podremos reencarnarnos en 4 demonios, de los cuales sólo nos describen al Baron of Hell: su fuerte blindaje hace que sea prácticamente imposible de matar y a Prowler: la velocidad y agilidad son sus mejores armas. Como Power-Ups nos muestran la posibilidad de hacernos invisibles o multiplicar por cuatro el daño de nuestra arma, y las tres devastadoras armas: una motosierra, un cañón Gauss y el BFG, el cual hará añicos todo lo que esté cerca de su rango de fuego. Recuerda que DOOM llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de mayo.

DOOM portada

Requisitos mínimos (resolución HD / 1280 x 720p)

Un procesador de al menos cuatro núcleos como el Intel Core i5-2400 o un AMD FX-8320 (curiosa comparativa) junto a 8 GB de memoria RAM y una gráfica Nvidia GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7870.

Requisitos recomendados (resolución Full HD / 1920 x 1080p)

Ahora pasamos a un procesador Intel Core i7-3770 o un AMD FX-8350 manteniendo los 8 GB de RAM pero aumentando el músculo gráfico hasta una Nvidia GeForce GTX 970 o una AMD Radeon R9 290. En ambos casos, se necesitará al menos de 22 GB de espacio disponible, una cuenta de Steam, y un Windows 7, 8.1 o 10 en su variante de 64 bits.

Artículos relacionados