Days of War, otro juego de la WWII que busca financiación

Days of War, otro juego de la WWII que busca financiación

Tras mostraros a Battalion 1944 (que ya superó con creces su financiación), ahora os hablamos de Days of War, otro juego que que llega a Kickstarter buscando 100.000 dólares (32.000 recaudados en el momento de la redacción) para sacar adelante un proyecto creado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en agosto de este mismo año (2016).

Days of War

El juego ya se encuentra creado en una fase Pre-Alpha esperando que en abril tenga lugar su actualización a la fase Alpha, en junio la versión Beta y en agosto aterrizará en Steam en calidad de Early Access teniendo que esperar a diciembre para la versión final, mes en el que llegará a la PlayStation 4 y Xbox One. El juego se postula como un shooter multijugador que revivirá la jugabilidad clásica de los shooters de la Segunda Guerra Mundial lanzados entre el año 2000 y 2010, aunque todo ello respaldado con un motor gráfico más avanzado y reivindicándose como un shooter realista donde no podréis trepar por las paredes, lanzar ataques aéreos o cualquier locura encontrada en los shooters actuales.Days of War Render soldado

Days of War promete una jugabilidad y unos entornos perfectamente representados con el motor gráfico de Epic Games. Podremos acceder a callejones estrechos de una ciudad francesa o luchar en un bosque belga, cada mapa requerirá diferentes estrategias, habilidades y armas para salir exitosos de la misión y tendremos varios modos de juego en foma de Dominación, Capturar la bandera, Buscar y Destruir y el clásico Deathmatch. Cada hombre tiene su papel, por eso tendremos seis clases: Francotirador, Asalto, Apoyo, Soporte, Ametrallador y Lanzacohetes. Todos deberán jugar unidos para acabar con éxito la misión. El acceso más económico del juego es de 26 euros, ya sea para Steam, PlayStation 4 o Xbox One.

Artículos relacionados