Dark Souls 3 bajo lupa en Xbox One, se mueve a 900p

Sin lugar a dudas, el tiempo está dejando en mal lugar a la Xbox One, se sabía que la consola no era muy potente, pero primero era el poder de la Nube, luego DirectX 12... pero el tiempo solo está dejando en evidencia a una consola que incluso le costará mover un juego poco exigente como es el Dark Souls 3, el cual, gracias Digital Foundry, sabemos que llegará a una resolución de 900p (1600 x 900p) a la consola y todo ello a 30 FPS, mientras que la PlayStation 4 moverá un 70 por ciento más de píxeles, osea, a los ya obligatorios 1080p.

Dark Souls 3 - Xbox One

Los chicos no solo pudieron probar el juego en su versión de Xbox One, sino que lo hicieron bajo lupa aprovechando su lanzamiento en Japón averiguando que a la consola le cuesta mover el juego a 30 FPS, llegando incluso a puntos donde el rendimiento de la consola cae hasta los 25-20 FPS, algo que no es lo ideal, sobre todo al inicio del vídeo, donde se mueve de forma continua a 25 FPS. "Por suerte" usando el ya recurrido efecto niebla a lo lejos para evitar la distancia de dibujado, tendremos un promedio de 30 FPS.

Pese a su rendimiento, respecto a la calidad gráfica, es indiscutible, se sacrifica resolución y distancia de dibujado para aportar un alto nivel de detalles, ahora tocará esperar a ver cómo luce y cómo se comporta la versión de PlayStation 4 y sobre todo, la de PC, de la que se indica que estaría especialmente optimizada.

Artículos relacionados