Dark Souls 3 estrena tráiler de lanzamiento para el mercado japonés

Dark Souls 3 estrena tráiler de lanzamiento para el mercado japonés

Si hace escasos minutos anunciábamos los nuevos requisitos mínimos y recomendados del Dark Souls 3, ahora From Software lanzó un nuevo tráiler para el mercado japonés, ya que ellos recibirán el juego mañana mismo, mientras que el resto del mundo deberá esperar al próximo 12 de abril ya seas jugador de PC, PlayStation 4 o Xbox One.

Dark Souls 3

Según los informes, Dark Souls 3 será el último juego de la serie Souls de los desarrolladores y se centrarán en el fin del mundo. Todavia cuenta con la misma dificultad de combate pero con controles más rápidos y suaves similares al Bloodborne. Los jefes cuentan con un diseño increíblemente elegante y sí, se espera que mueras lo suficiente como para pillarte más de un cabreo.

“Profundizaremos en las características relacionadas con cada arma. Eso aumentará el rango de opciones tácticas que los jugadores tienen a su disposición durante una batalla, y los elementos RPG del juego”.

“El personaje se mueve más rápido que en las anteriores dos entregas y se puede controlar más intuitivamente. Hay un montón de situaciones duras esperando a los jugadores, pero al mismo tiempo ofrecemos soluciones razonables, como este sistema de control de personaje más rápido.”

Artículos relacionados