Comparando la cámara del Galaxy S7 según el modelo: Samsung vs Sony

Por si aún no lo sabías, depende del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge te podrá tocar una cámara u otra, en este caso el sensor Samsung S5K2L1 o el Sony IMX260. Algo posible de averiguar descargando la aplicación AIDA64 donde en el apartado "Camera ID" descubriremos si usamos el sensor "SONY_IMX260" o el Samsung "SLSI_S5K2L1", movimiento que se repitió con el lanzamiento del Galaxy S6, por lo que tampoco es un movimiento nuevo por parte de la compañía.

Cámara Galaxy S7

Por suerte, da igual qué cámara te toque, ya que, en esencia, la calidad es prácticamente la misma, pues en algunas fotografías gana el sensor de Samsung y en otras el sensor de Sony, por lo que la cosa está muy compensada. A continuación te dejamos con una galeria de fotos para que puedas comprobar la calidad de cada sensor, a la izquierda están las fotos tomadas con el sensor de Samsung y a la derecha las tomadas con el sensor de Sony. Las diferencias entre el sensor de Samsung y Sony se mueven más en torno al balance de blancos o la reproducción de los colores. Que cada uno saque sus conclusiones.

Clic derecho -> Abrir imagen en una nueva pestaña (una vez tengamos la imagen agrandada en pantalla) para verla a tamaño completo y comparar mejor.

vía: Taskumuro

Artículos relacionados