Brutal DOOM 64 cobra vida, mejora aún más su calidad gráfica

Brutal DOOM 64 cobra vida, mejora aún más su calidad gráfica

Tras 5 años de desarrollo, se lanzaba Brutal DOOM, el cual se trata del DOOM original remasterizado y mucho más gore de lo que lo conocías, todo ello acompañado de nuevas armas, ataques, y las criaturas se multiplican para disfrutar de las amplias posibilidades que tienes para acabar con ellas.

Dicho juego fue sometido a una gran cantidad de actualizaciones que traían mejoras gráficas, un mejor escalado de las resoluciones, se han añadido físicas, efectos a las partículas, la posibilidad de equiparse con dos armas de una mano, se han añadido nuevos efectos de sonido, ataques finales sádicos, explosiones extravagantes, y todo ello lo hace manteniendo la apariencia original que conocemos.

Brutal DOOM 64

Ahora el creador del juego, "Sergeant_Mark_IV", anunció que se encuentra detrás de Brutal DOOM 64, el cual recalca que aún está en una fase Alpha muy temprana pero hay que reconocer que luce bastante bien. Esta versión trae unos efectos de iluminación mejorados, mejores físicas, más enemigos y armas, nuevas animaciones (recarga de la escopeta, barriles al explotar, etc), sonidos, más gore, y todo ello recogido de la versión de Nintendo 64. Tocará esperar para su lanzamiento, aunque por ahora puedes ver cómo luce.

Artículos relacionados