Battleborn – Requisitos mínimos y recomendados, sin soporte 4K

2K Games publicó en su blog los requisitos mínimos y recomendados para Battleborn, título que también llegará a la PlayStation 4 y Xbox One. De los creadores de Borderlands nace un nuevo shooter en primera persona que tendrá que compartir espacio con Overwatch, un peso pesado de Blizzard que sin lugar a dudas no se verá afectado por este título.

Vayamos a lo que interesa, sus requisitos para PC, siendo lo llamativo que en su lanzamiento no soportaré el uso de monitores con una resolución 4K, pero si el uso de gamepads de PlayStation 4, Xbox One y Steam en el PC, prioridades extrañas, y más cuando el ratón y teclado es la combinación perfecta para jugar a un shooter. Battleborn llegará el próxmo 3 de mayo.

Battleborn

Requisitos mínimos

Por lo menos en términos de requisitos la cosa está bien organizada, ya que necesitaremos de un Intel Core i5-750 o a un AMD Phenom II X4 945 acompañado de 6 GB de memoria RAM junto a una gráfica AMD Radeon HD 6870 o una Nvidia GeForce GTX 460.

Requisitos recomendados

Se mantiene el uso de procesador y RAM, por lo que ya sabemos que gráficamente no será sobresaliente. En términos de gráfica, los requisitos tampoco se elevan a lo loco, pues con una AMD Radeon HD 7850 o una Nvidia GeForce GTX 660 jugaremos sin problemas. Ante el requisito de 6 GB de RAM, será obligado un sistema operativo Windows 7 de 64 bits hacia arriba junto a 50 GB de almacenamiento (joder, ni que fuera un GTA).

Artículos relacionados