Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear ya disponible para su reserva
Baldur's Gate se trata de uno de esos clásicos de la industria que seguro que la gran cantidad de jugadores veteranos de nuestro portal conocen y, por si no lo sabías, a finales de este mismo mes, concretamente el 31 de marzo, tenemos una nueva expansión para la reciente remasterización del juego que recibe el nombre de Baldur's Gate: Siege of Dragonspear, el cual estará disponible en tres versiones. Las dos más económicas son la edición estándar, que solo incluye la expansión y cuesta 19.99 euros. La versión Digital Deluxe que incluye la banda sonora de la expansión de el juego original incluyendo el remasterizado (Enhanced Edition).
Por último tenemos la Edición Coleccionista que, por 129.99 euros, trae una copia del Baldurs Gate: Enhanced Edition sin DRM y la expansión Siege of Dragonspear en formato físico (DVD), la banda sonora, un mapa de Sword Coast (donde trascurre la historia) fabricado en tela, la Guía de los aventureros de Baldur's Gate encuadernado con las reglas y la mecánica, un amuleto en forma de cabeza de dragón, y 7 dados Baldur's Gate para aventurarse en el reino D&D.
Para ejecutar los juegos, los requisitos son tan retros como el mismo juego: al menos un procesador a 1.00 GHz junto a 512 MB de memoria RAM y 2.17 GB de almacenamiento disponible.