AMD podría vender su tecnología gráfica a Intel

Rumología satánica sacada del propio fuego que generaron las GPUs Nvidia hace años por unos drivers, también satánicos, revela que AMD está a punto de vender su tecnología gráfica a Intel.

Si esta información fuera cierta, Intel licenciaría las patentes gráficas de AMD para generar sus propias GPUs, acuerdo que reemplazará al actual, en el cual Intel está usando las licencias de Nvidia ante una colaboración valorada en 1.500 millones de dólares que finalizará el 17 de marzo de 2017. Este movimiento por parte de Intel se debería a la pérdida de interés en Nvidia ante los térmicos pocos flexibles de la licencia, mientras que AMD sería más flexible para reforzar su interés.

AMD inside

Si este rumor, estas especulaciones, se cumplieran, no significa que Intel vaya a fabricar gráficas de AMD, sino que los gráficos integrados de Intel usarán la tecnología de AMD bajo el capó, por lo que AMD no se vería perjudicada por el acuerdo. La única compañía perjudicada será Nvidia por perder el acuerdo con Intel. En el peor de los casos, si a AMD le fuera mal con Zen, la compañía por lo menos podría capear el temporal gracias al dinero que recibirá de Intel.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados