World of Warcraft: Legion - Requisitos mínimos y recomendados

World of Warcraft: Legion – Requisitos mínimos y recomendados

World of Warcraft sigue vivo. Tras 12 años de vida hay que dar la bienvenida a Legion, la última expansión del título que buscará mantener a jugadores incondicionales y, lo más importante de todo, traer de vuelta a aquellos desertores que decidieron abandonar el título quizás esperando ya esta nueva expansión. Como es de esperar, los requisitos son muy asequibles, normal si tenemos en cuenta la poca evolución que ha presentado el juego en estos 12 años de vida.

World of Warcraft Legion

Requisitos mínimos

Según podemos ver en el Battle.net, necesitaremos de al menos un equipo con el sistema operativo Windows XP hacia delante movido por un procesador de doble núcleo como es el Intel Core 2 Duo E8500 @ 3.16 GHz o a un AMD Phenom II X3 720 con tres núcleos a una frecuencia de 2.80 GHz. A ello deberemos sumar una Nvidia GeForce GT 440, una AMD Radeon HD 5670, o una Intel HD Graphics 5000 junto a unos insignificantes 2 GB de memoria RAM.

Requisitos recomendados

Para jugar sin problemas de rendimiento a máxima calidad ya se nos pedirá el sistema operativo Windows 10 de 64 bits junto a unos ya potentes procesadores Intel Core i5-3330 @ 3.20 GHz o un AMD FX-6300 @ 3.50 GHz acompañándolos con una gráfica igual o superior a la Nvidia GeForce GTX 750 Ti o una AMD Radeon R7 260X. Todo ello deberá ir regado de 4 GB de memoria RAM y se necesitará 45 GB de almacenamiento interno disponible.

Artículos relacionados