Así se ve el Unreal Engine 4 bajo la API Vulkan en un Galaxy S7

Gracias a Vulkan (antes OpenGL), Android tiene su propia API de bajo nivel y, junto a la gran evolución en términos de rendimiento de los procesadores gráficos móviles, Epic Games ha sacado pecho presentando una demo tecnológica en 3D a tiempo real basada en su motor gráfico Unreal Engine 4 construido para dicha API, permitiéndole así aprovechar todo el potencial de la arquitectura ARM mediante un software optimizado dando como resultado una calidad gráfica bastante notable para estar hablando de un dispositivo móvil que ya ha destronado en rendimiento y calidad gráfica a las consolas portátiles como la PS Vita o las Nintendo DS.Galaxy S7

La compañía anunció que ahora cualquier GPU bajo la API Vulkan (en Android 5.1 Lollipop hacia delante) soportará al completo los reflejos dinámicos de alta calidad, el soporte completo a las partículas, el filtro anti-aliasing TAA, la compresión ASTC de texturas de alta calidad, arreglar las aberraciones cromáticas o representar con una mayor calidad la distancia de dibujado. Mejor nos dejamos de hablar en chino y te demostramos en un par de vídeos lo que se consigue crear con la potencia del Galaxy S7 junto al motor gráfico Unreal Engine 4 únicamente pensado para funcionar bajo una API de bajo nivel como es Vulkan.

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