The Works of Mercy: Terror psicológico con gráficos ultra realistas

The Works of Mercy: Terror psicológico con gráficos ultra realistas

Si te encantan los juegos con una alta carga emocional, The Works of Mercy es una de esas compras que no podrás dejar pasar, ya que por 11 euros (la oferta inicial de 9 euros se ha agotado) puedes hacerte con un título que prometerá darte más de un disgusto, ya que todo el ambiente está desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 aportando una calidad gráfica que te meterá de lleno en la historia, y más si hacemos uso de las gafas de realidad virtual, por lo que estamos seguros que más de uno terminará dejando de lado el juego para no agobiarse de forma innecesaria.

Este thriller psicológico está inspirado en los clásicos del género de Roman Polanski:"Repulsión", "El inquilino" y Stanley Kubrick: "El Resplandor". La trama del juego gira en torno a misteriosos asesinatos cometidos a unas víctimas aparentemente escogidas al azar, salvo que esta vez es el jugador quien se convierte en el asesino.

The Works of Mercy (1)

The Works of Mercy cuenta la historia de una tragedia personal y duramente psicológica. Cuando un torturador obliga al protagonista a matar a la gente con el fin de salvar a su familia, el héroe del juego (y el jugador) se plantea una serie de cuestiones dramáticas. ¿Quién es el torturador? ¿Por qué es tan vengativa hacia la familia del protagonista? ¿Hasta dónde tiene que llegar para satisfacerlo? ¿Cómo se puede justificar la muerte en aras de salvar la vida de alguien? Y ¿cómo va a lidiar con el sentimiento de culpa?.

The Works of Mercy (2)

El juego tiene lugar en un mundo fotorrealista tan envolvente como la vida real. Se le permite al jugador conseguir el tacto de la itinerancia a través de lugares oscuros y ahondar en la mente del héroe que se pone a juicio. El juego le permite explorar un entorno totalmente interactivo que ofrece los mejores elementos de los juegos tales como "Gone Home" o "P.T". El juego está en Kickstarter buscando recaudación, si te interesa, puedes pasarte por el siguiente línk. Su lanzamiento tendrá lugar en agosto.

Artículos relacionados